Ir al contenido principal

Huelga en Santiago comenzó con tres personas heridas

Tres personas, entre ellas un cabo de la Policía, resultaron baleadas en el inicio, la mañana de este lunes, de una huelga de 48 horas en los municipios Licey al Medio y Navarrete, convocada por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y otras organizaciones.
Los heridos son el cabo Markin Rodríguez Ramírez, Elías Gómez, dirigente del Frente de Lucha Popular (FLUP) de Navarrete, y Joan Pérez Rodríguez.

Gómez fue herido en el tórax por una patrulla que enfrentó a un grupo de manifestantes cerca del cementerio municipal de Navarrete. Fue ingresado en la clínica Unión Médica del Norte, donde informaron que su estado es delicado.
De su lado, Rodríguez Ramírez y Pérez Rodríguez fueron baleados en la sección Canca la Reina, entre Licey al Medio y Moca. El primero fue llevado al hospital Doctor Toribio Bencosme.
Los organizadores reclaman construcción de un sistema cloacal en Licey al Medio, asfaltado de calles y arreglo de caminos vecinales, así como la liberación del dirigente popular Felipe Antonio Polanco, a quien las autoridades dicen haberle ocupado droga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

Una francesa es la nueva cara femenina de Telemicro

La comunicadora aclara que no entra al programa a cubrir las “vacaciones” de Laura Castellano. 
La nueva co-conductora del programa de televisión “Matinal” Marjorie Espinosa Rouge negó que haya entrado a la propuesta televisiva del canal 5 a cubrir las vacaciones de Laura Castellanos, quien por asuntos maternales se encuentra de vacaciones. 

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante