Ir al contenido principal

Queman vivo supuesto ladrón en barrio Las Flores San Cristóbal

Un hombre de 34 años de edad se debate entre la vida y la muerte en el hospital Juan Pablo Pina cuando lugareños del sector Las Flores lo incendiaron con gasolina al encontrarlo supuestamente robando en la zona la tarde de ayer sábado.

El hombre que esta el momento se desconoce su nombre fue o será referido a la unidad de quemado del hospital Ney Arias Lora de la ciudad capital debido los altos grados de quemadura sufrido en su cuerpo.

El alegado desaprensivo que no ha querido decir su nombre, fue visto la noche del viernes supuestamente robando en la zona, por lo que dicha acción causo mas ira entre los moradores para quemarlo, hasta el momento se desconocen la situación del supuesto desaprensivo.


Fuente NoticiasSC

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

Una francesa es la nueva cara femenina de Telemicro

La comunicadora aclara que no entra al programa a cubrir las “vacaciones” de Laura Castellano. 
La nueva co-conductora del programa de televisión “Matinal” Marjorie Espinosa Rouge negó que haya entrado a la propuesta televisiva del canal 5 a cubrir las vacaciones de Laura Castellanos, quien por asuntos maternales se encuentra de vacaciones. 

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante