Ir al contenido principal

Cómo cerrar tu cuenta de Gmail de manera remota

Dejaste tu cuenta de Gmail abierta en otra computadora? No es el fin del mundo. Hay una manera sencilla de cerrar todas tus sesiones de Gmail de manera remota para ayudarte a que estés tranquilo después de dejar tu cuenta abierta en un computador que usan varias personas.

Gracias a una función que integra Gmail no sólo podrás cerrar todas tus sesiones que están activas, sino también puedes ver cuándo y dónde han sido las últimas veces que has ingresado a tu cuenta.
Te muestra si has ingresado desde un navegador, una aplicación, un dispositivo móvil, etc. Igualmente, te muestra la ubicación donde ha sucedido esa actividad basada en el IP del dispositivo y la fecha y hora en la que ha sucedido la actividad en tu cuenta de Gmail.

Pasos para cerrar tu correo de Gmail remotamente..

1. Dirígete a Gmail e ingresa tu cuenta.
2. Baja hasta el final de tus correos recibidos en la bandeja principal.
3. En la esquina inferior derecha del panel de correos dale clic a "Información detallada" (o Details, en inglés).
Una vez se abra otra ventana, podrás ver los detalles de las actividades recientes que ocurrieron en tu cuenta de Gmail como te las mencionaba anteriormente (Tipo de acceso, Ubicación y Fecha/hora). Igualmente, te muestra en la parte inferior de esa ventana tu IP y ubicación detectada.
4. Para cerrar remotamente tu Gmail, dirígete al botón de "Cerrar todas las demás sesiones" y Google se encargará de que la única sesión que quede activa sea la que estás usando en ese momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Sancionaran policias fueron grabados durmiendo - La Polcia investigará quién filtro el video

Dos miembros de una patrulla de la Policía Nacional fueron sorprendidos y grabados mientras dormían dentro de la unidad en plena calle de noche. El vehículo está con el cristal de una de las puertas delanteras bajo y la otra puerta abierta. La institución dijo que los sancionará.

Los dos agentes dormían tan profundamente que no se dieron cuenta de que eran grabados y que la persona que lo hacía se acercó y le hizo un zoom con la cámara del celular. Tampoco escucharon quien los “pilló” exclama: “Mira como duermen esos verdugos ahí y están trabajando, según ellos”.

Fallece comediante de Telemicro y ex esposo de Ibelka Ulerio en accidente de transito

Falleció a consecuencia de un accidente de tránsito la joven Jennifer García, quien formaba parte del elenco del programa “El Show De La Comedia”, del Grupo Telemicro.

Según, anota García falleció esta madrugada en un accidente de tránsito cerca de San Pedro de Macoris.

Sancristobalense Miguel Andujar llega a 20 jonrones y 36 dobles en victoria de los Yankees

Giancarlo Stanton sacudió uno de los cuatro jonrones de Nueva York, Luis Severino recetó ocho ponches al lanzar hasta el sexto inning y los Yankees vencieron el sábado 11-6 a los Azulejos de Toronto.

Didi Gregorius, Miguel Andújar y Greg Bird también la sacaron por los Yankees, que quedaron 31 juegos por encima de .500, igualando su mejor balance en la campaña.

El dominicano Andújar acabó con tres hits y tres impulsadas. Llegó a los 20 jonrones y 36 dobles en la temporada.

Según estudio personas que no toman alcohol podrían sufrir demencia

De acuerdo con un estudio, las personas que se abstienen de beber alcohol y quienes lo beben en exceso, tienen un riesgo mayor de desarrollar demencia. 
Estudios previos indicaban que tanto la abstinencia como el consumo excesivo de alcohol se asociaban con un riesgo de demencia, por lo que especialistas de la Universidad Colegio de Londres (UCL) y del Instituto Nacional Francés De Salud E Investigación Médica (Inserm) decidieron investigar esta relación.