Ir al contenido principal

Lio por transmisión de pelota podría tardar hasta fin de año

Hablando en el programa Z Deportes, el abogado y comunicador José Alberto Ortiz sostuvo que el proceso legal en el que se encuentran involucradas las empresas Telemicro y las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) puede tardar hasta final de año, lo que complicaría el reestablecimiento de las transmisiones de juegos a través de Altice, su socio en la República Dominicana, aunque agregó que es un caso apelable.

"La decisión es legal, aunque no necesariamente justa. Los jueces deben saber que su decisión afecta a la colectividad, en este caso a los televidentes, que son aproximadamente 4 millones de personas", indicó Ortiz.



El jurista argumentó que si se apela, la corte puede reestablecer las transmisiones de Grandes Ligas en los próximos 15 días.

"Los televidentes que no tienen servicio de cable van a perder, los que tienen también pierden, porque a nivel nacional se llevan partidos que no siempre están en el cable", dijo.

La MLB manifestó en un comunicado estar "totalmente en desacuerdo con el fallo" que dispone la suspensión provisional de las transmisiones de los partidos por televisión y radio, pues entienden que Telemicro perdió los derechos de transmisión por incumplimiento.

Se recuerda que el pasado 26 de marzo, la empresa de telecomunicaciones Altice y Multimedios del Caribe firmaron un acuerdo de varios años para transmitir los juegos del béisbol de las Grandes Ligas.


Fuente z101digital

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

Una francesa es la nueva cara femenina de Telemicro

La comunicadora aclara que no entra al programa a cubrir las “vacaciones” de Laura Castellano. 
La nueva co-conductora del programa de televisión “Matinal” Marjorie Espinosa Rouge negó que haya entrado a la propuesta televisiva del canal 5 a cubrir las vacaciones de Laura Castellanos, quien por asuntos maternales se encuentra de vacaciones. 

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante