Ir al contenido principal

Lio por transmisión de pelota podría tardar hasta fin de año

Hablando en el programa Z Deportes, el abogado y comunicador José Alberto Ortiz sostuvo que el proceso legal en el que se encuentran involucradas las empresas Telemicro y las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) puede tardar hasta final de año, lo que complicaría el reestablecimiento de las transmisiones de juegos a través de Altice, su socio en la República Dominicana, aunque agregó que es un caso apelable.

"La decisión es legal, aunque no necesariamente justa. Los jueces deben saber que su decisión afecta a la colectividad, en este caso a los televidentes, que son aproximadamente 4 millones de personas", indicó Ortiz.



El jurista argumentó que si se apela, la corte puede reestablecer las transmisiones de Grandes Ligas en los próximos 15 días.

"Los televidentes que no tienen servicio de cable van a perder, los que tienen también pierden, porque a nivel nacional se llevan partidos que no siempre están en el cable", dijo.

La MLB manifestó en un comunicado estar "totalmente en desacuerdo con el fallo" que dispone la suspensión provisional de las transmisiones de los partidos por televisión y radio, pues entienden que Telemicro perdió los derechos de transmisión por incumplimiento.

Se recuerda que el pasado 26 de marzo, la empresa de telecomunicaciones Altice y Multimedios del Caribe firmaron un acuerdo de varios años para transmitir los juegos del béisbol de las Grandes Ligas.


Fuente z101digital

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Tremendo rebú entre Abigail Soto y Jhon Berry en Pégate y Gana con el Pachá

Durante la sección "Los Trabucazos con Jhon Berry" en el programa Pegate y Gana con El Pacha, se realizaron algunas criticas al comunicador Abigail Soto, situación que provocó que este apareciera en el estudio para defenderse de las criticas, lo que casi termina en una pelea cuando Abigail se retiraba del estudio y Jhon Berry lo llamó baboso.

Mira aqui el video del momento en que inicia la discusión.

José Ramírez: “Quiero jugar con los Toros, pero deben comportarse bien conmigo”

El jugador dominicano de los Indios de Cleveland José Ramírez planea jugar en República Dominicana, pero enfatizó que para eso los Toros del Este “deben comportarse bien” con él, refiriéndose a facilidades que se les otorgan a los jugadores estelares.

José Ramírez actualmente es candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, registrando 37 cuadrangulares, .397 de porcentaje de embasarse, .575 de slugging y 32 bases robadas (líder de la Liga Americana).

Tormenta Isaac se convierte huracán, viene rumbo al sur del pais

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU., informó que Isaac se convierte en el quinto huracán de la temporada 2018 del Atlántico, localizado a 2100 kilómetros al este de las Antillas Menores.

De acuerdo al último boletín del organismo, Isaac presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con movimientos hacia el oeste a 22 kilómetros por hora, y se espera que acelere durante las próximas 36 horas.

[Video] Conozcan a Victor Guerrero el Ampáyer que baila

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?