Ir al contenido principal

Curry comanda a Warriors, toman ventaja de 2-0

Stephen Curry batió un récord de triples en la final de la NBA con nueve y terminó con 33 puntos, guiando a los Golden State Warriors a un triunfo el domingo por 122-103 sobre los Cleveland Cavaliers. Golden State tiene una ventaja de 2-0 en la lucha por el anillo de campeón.

Kevin Durant encontró su ritmo y convirtió 26 tantos, capturó nueve rebotes y repartió siete asistencias, además de asumir buena parte de la defensa contra el as de Cleveland LeBron James. Klay Thompson, que jugó con una contusión en la pierna izquierda, aportó 20 puntos para dar al campeón vigente una renta de dos victorias para repetir un título del que hablan desde el inicio de la temporada el pasado otoño.

Tras su brillante actuación en el inicio de la serie, cuando encestó 51 puntos, James tuvo un rendimiento más discreto con 29 puntos, 13 asistencias y nueve tableros el domingo.

La serie se traslada ahora a Cleveland, donde el miércoles se disputará el Juego 3.

Kevin Love totalizó 22 puntos y atrapó 10 rebotes para unos Cavaliers desacertados de cara a canasta que intentarán ganar algo de impulse ante su afición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

Hombre muerto despierta en la morgue y vuelve a fiesta donde se emborracho

Un vecino de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie fue hallado por un transeúnte en estado comatoso tirado en la calle, donde los paramédicos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol, siendo trasladado después a la morgue, donde posteriormente recobró la conciencia y regresó a la fiesta donde se había emborrachado, informa el portal Patrztu, que no precisa la fecha del suceso.

Los servicios de emergencia intentaron sin éxito reanimar a Krzysztof Nowak, de 31 años, después de lo cual lo declararon muerto.

[Video] Lío entre Sujeto Oro 24, Manolo, Diana y el Naguero

[Video] Robert Sanchez: "Pablo Ross Murió moralmente"