Ir al contenido principal

Vaguada y efectos locales serán los causantes de las lluvias al inicio de semana laboral

Las condiciones meteorológicas en este inicio de semana laboral estarán relativamente estables. 

El viento seguirá soplando del este/sureste trasportando campos nubosos que en ocasiones originaran chubascos débiles y de corto tiempo en el algunos sectores del litoral costero del Caribe, noreste, suroeste y centro del país, sin embargo, al final de la tarde se espera un mayor incremento de la nubosidad y las lluvias, debido a la presencia de una vaguada por el noreste y a otros factores locales propios de la isla.
Estas condiciones de inestabilidad seguirán presente durante la noche por el noroeste y el norte, ocasionadas por otra vaguada asociada al sistema frontal.

Para este martes, continuará la incidencia de la vaguada pre-frontal por el noroeste y el norte del país, donde se espera que se originen aguaceros de moderados a fuerte sobre todo al final de la tarde. 

El resto del territorio nacional, permanecerá con condiciones de estabilidad, sin descartar algunos chubascos sobre Los Haitises, llanura costera del Caribe y porción oriental del Valle del Cibao, debido a la incidencia del viento del este/sureste.

Debido a la reducción significativa de las precipitaciones en las provincias alertadas, La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) DESCONTINUA el ALERTA meteorológica, por posibles crecidas o desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones urbanas.

Para el miércoles, se espera un retroceso del sistema frontal y permanecerá la vaguada incidiendo en la parte norte y noreste del país, de manera que habrá condiciones para que continúen las lluvias hacia esa zona del territorio.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con algunos periodos lluviosos.

Santo Domingo Este. Medio nublado a nublado con algunos periodos lluviosos.

Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado con algunos periodos lluviosos.

Santo domingo Oeste. Medio nublado a nublado con algunos periodos lluviosos.


El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

Una francesa es la nueva cara femenina de Telemicro

La comunicadora aclara que no entra al programa a cubrir las “vacaciones” de Laura Castellano. 
La nueva co-conductora del programa de televisión “Matinal” Marjorie Espinosa Rouge negó que haya entrado a la propuesta televisiva del canal 5 a cubrir las vacaciones de Laura Castellanos, quien por asuntos maternales se encuentra de vacaciones. 

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante