Ir al contenido principal

Salió sin decisión Bartolo Colón que coqueteó con juego perfecto hasta el octavo

El dominicano Bartolo Colón mantuvo un juego perfecto hasta el octavo inning y el venezolano Robinson Chirinos produjo las tres carreras con que los Rangers de Texas vencieron el domingo 3-1 a los Astros de Houston en 10 entradas.

El abridor de 44 años dominó a los campeones defensores por siete episodios, retirando en orden a los primeros 21 bateadores en un entretenido duelo de lanzadores con el as de los Astros Justin Verlander.
Colón dio pasaporte al boricua Carlos Correa en un lanzamiento de 3-1 al arranque de la octava entrada antes que Josh Reddick pegara un doblete al jardín derecho en cuenta de 0-2 que dejó corredores en segunda y tercera.

El público en Houston dio a Colón una ovación de pie y el pitcher respondió aplaudiendo con una mano y el guante. Dos outs después, fue sustituido con la pizarra empatada 1-1.

Uno de los peloteros favoritos de los aficionados de todas las mayores, el derecho apodado “Big Sexy” juega con su noveno equipo de las últimas 11 temporadas. Su labor de 96 pitcheos incluyó siete ponches. El nicaragüense Dennis Martínez es el único latinoamericano que ha lanzado un partido perfecto en las Grandes Ligas.

Chirinos bateó un cuadrangular en el único hit que permitió un Verlander que ponchó a 11 en más de ocho innings.

En la 10ma entrada, Chirinos pegó un doblete de dos carreras a lanzamiento de Héctor Rondón (1-1) que llegó al muro del jardín central. Jake Diekman salió de un apuro desde el montículo en la parte baja del inning para sumar su primer salvamento.

Keone Kela (2-0) sacó una novena entrada en blanco para apuntarse el triunfo.

Por los Rangers, el venezolano Chirinos de 3-2 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Ronald Guzmán de 4-1 con anotada, Adrián Beltré de 3-0, y Nomar Mazara de 4-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, y Marwin González de 4-0. El cubano Yuli Gurriel de 3-0 con impulsada. El puertorriqueño Correa de 3-0 con anotada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

[Video] Lío entre Sujeto Oro 24, Manolo, Diana y el Naguero

Estudiante denuncia fue violada por su ginecólogo en una consulta médica

Una joven estudiante de 18 años de edad supuestamente fue violada sexualmente por su ginecólogo cuando esta acudió a una consulta médica en una clínica privada de la capital.

De acuerdo con documentos judiciales, el ginecólogo que alegadamente cometió la violación es Robinson Castillo Ramos, a quien la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso arresto domiciliario como medida de coerción en lo que profundizan las investigaciones del caso.

La Materialista enciende las redes sociales [Fotos]

La exponente urbana "La Materialista" encendió las redes sociales a colgar unas fotos con pocas ropas y donde dejó el siguiente comentario "Olisss mis amores 🌞 15 días tomando café sin azúcar , muchos vegetales y frutas y ya mi cuerpo lo nota".
La Materialista se encuentra de gira por Nueva York, ocasión que aprovechó para compartir estas fotos en la habitación del hotel.