Ir al contenido principal

Netflix llega a 125 millones de suscriptores en el mundo

El servicio de video alcanzó los 125 millones de miembros en todo el mundo en el primer trimestre, según reportó la empresa, la cual compartió mejores números de nuevos suscriptores de lo esperado.

Los resultados vienen en un momento en que Netflix pelea contra la resistencia del Hollywood tradicional. El mes pasado, el director Steven Spielberg dijo que las películas que no le dan prioridad a las salas de cine -- como las de Netflix -- no deberían poder competir por los Oscar.
También el mes pasado, el directorio del prestigioso festival de cine de Cannes prohibió la participación del servicio de streaming en su competencia lo cual provocó que Netflix dejara de presentar sus películas en el festival.

Las reglas de Francia para competir en Cannes hubieran implicado que las cintas de Netflix no se hubieran podido estrenar en la plataforma por tres años, y "la empresa jamás quiere hacerle eso a nuestros miembros franceses", según su carta a los inversionistas presentada el lunes.

Mientras tanto, el mundo de la televisión ha decidido dejar de competir con Netflix para incorporar mejor el servicio a sus ofertas. La semana pasada, Comcast aceptó incluir las suscripciones de Netflix a sus paquetes de cable, abriéndole las puertas a la plataforma para conectarse con clientes que antes le era más difícil captar.

Netflix dijo que sus suscripciones internacionales crecieron en 5.46 millones de miembros, para un total de 68.29 millones y más de los 4.9 millones que esperaba. En Estados Unidos, el número de suscriptores creció en 1.96 millones a 56.71 millones, más de los 1.45 millones que se anticipaban.

La empresa dijo que tuvo ganancias de US$290 millones en el primer trimestre, frente a US$178 millones en el mismo periodo del año anterior.

Entre las series que Netflix destacó durante su reporte está La casa de papel, un programa español que ha tenido mucho éxito en varios de los mercados de la plataforma de video.

Fuente CNET

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

Hombre muerto despierta en la morgue y vuelve a fiesta donde se emborracho

Un vecino de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie fue hallado por un transeúnte en estado comatoso tirado en la calle, donde los paramédicos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol, siendo trasladado después a la morgue, donde posteriormente recobró la conciencia y regresó a la fiesta donde se había emborrachado, informa el portal Patrztu, que no precisa la fecha del suceso.

Los servicios de emergencia intentaron sin éxito reanimar a Krzysztof Nowak, de 31 años, después de lo cual lo declararon muerto.

[Video] Lío entre Sujeto Oro 24, Manolo, Diana y el Naguero

[Video] Robert Sanchez: "Pablo Ross Murió moralmente"