Ir al contenido principal

Familiares de dominicana acusada en España dicen es inocente


Familiares de Ana Julia Quezada, la  dominicana acusada en España de asesinar un niño de 8 años, aseguran que ésta es inocente y piden a las autoridades de ese país que profundicen las investigaciones.
Héctor y Lucía Quezada, dos hermanos de Ana Julia que residen en el paraje Los Rincones de Cabuya, de este municipio, dijeron que se deben esperar los resultados de dichas investigaciones para determinar quién fue el verdadero responsable de este crimen.

“Que busquen por otra parte porque mi hermana es inocente”, declaró Héctor Quezada al periódico Diario Libre. En iguales términos se expresó Lucía.
Según reportes de la prensa española, el cadáver de Gabriel Cruz fue encontrado después de dos semanas de búsqueda en el maletero del vehículo de Ana Julia Quezada, quien además es pareja del padre del niño.
El pequeño desapareció el 27 de febrero tras salir de casa de su abuela para dirigirse a la de unos familiares, situada a escasos metros, en la comarca de Las Hortichuelas, en Níjar (Almería, sur de España).
Ha rechazado crimen en todo momento
Desde un primer momento la dominicana ha rechazado tener vinculación con este crimen.
Ana Julia Quezada nació en 1974 en Las Cabuyas, un pequeño poblado de la provincia La Vega, al norte de la capital dominicana.
Tuvo dos hijas: una de ellas murió el 10 de marzo de 1996. Se llamaba Ridelca Josefina, nacida el 22 de agosto de 1991. El caso de su muerte se cerró con la etiqueta de una muerte accidental, aunque ahora parece ser reabierto para investigar a profundidad la muerte.
La mujer, a la que le acusan haber asesinado al niño Gabriel en España, de tan solo 8 años, recibió el visado español el 17 de mayo de 1993. Ya el 16 de junio de 1994 recibía la residencia, al casarse con hombre llamado Miguel Ángel, según cita el diario español ABC.
Fue este Miguel Ángel quien halló el cadáver de la menor Ridelca Josefina, que se cayó por una ventana.
El 20 de noviembre de 2008 la mujer recibió el Documento Nacional de Identidad (DNI), que ya le acreditaba como ciudadana española.
Su segunda hija tiene 24 años y vive en Burgos, la capital de Castilla y León, en España.
Juana Cruz, madre de Ana Julia, asegura que la mujer nunca fue muy familiar. Y un hermano suyo, José Manuel Quezada, señala lo mismo y agrega que la mujer no les visitaba cuando viajaba a República Dominicana.
Ana Julia es la principal sospechosa de la desaparición y muerte de un niño de 8 años, una noticia que ha conmocionado a la sociedad española, unida desde hace doce días en la búsqueda del menor. (Fuente: LISTIN DIARIO)

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

Una francesa es la nueva cara femenina de Telemicro

La comunicadora aclara que no entra al programa a cubrir las “vacaciones” de Laura Castellano. 
La nueva co-conductora del programa de televisión “Matinal” Marjorie Espinosa Rouge negó que haya entrado a la propuesta televisiva del canal 5 a cubrir las vacaciones de Laura Castellanos, quien por asuntos maternales se encuentra de vacaciones. 

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante