Ir al contenido principal

James Harden 'llega tarde' al juego, pero se prende y guía a Rockets

James Harden anotó 16 de sus 28 puntos en el tercer cuarto para ayudar a los Houston Rockets a construir una amplia ventaja rumbo a una fácil victoria por 109-93 sobre los San Antonio Spurs.

El máximo anotador de la NBA tardó en carburar una noche después de perderse el partido contra Dallas por un dolor en la rodilla izquierda y se fue al descanso con sólo 12 puntos.

Pese a ello, los Rockets se despegaron en el tercero y seguían al frente por 13 tras un enceste de Dejounte Murray para San Antonio con ocho minutos por jugar en el periodo. Fue cuando Harden se prendió, metiendo los siguientes ocho puntos en una ofensiva de 16-4 de los Rockets que aumentó la ventaja en la pizarra a 82-57 con tres minutos y medio en el reloj.

Los Spurs, sin su máximo anotador, LaMarcus Aldridge, recibieron sendos aportes de 14 puntos por Bryn Forbes y Derrick White, pero sufrieron su quinta derrota en los últimos seis partidos mientras luchan por clasificarse a Playoffs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

Una francesa es la nueva cara femenina de Telemicro

La comunicadora aclara que no entra al programa a cubrir las “vacaciones” de Laura Castellano. 
La nueva co-conductora del programa de televisión “Matinal” Marjorie Espinosa Rouge negó que haya entrado a la propuesta televisiva del canal 5 a cubrir las vacaciones de Laura Castellanos, quien por asuntos maternales se encuentra de vacaciones. 

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante