7 de enero de 2017

Nextar recibe el 2017 en la posición número uno en Monitor Latino

Por Arturo Linares
Miami,Fl: Mientras grababamos nuestros programa Crónica Teve,de la cadena TV Azteca nos encontramos mientras hacía compra en el Internacional Mall de Miami,cantante de bachata conocido como Nextar,quien acaba de regresar de la ciudad de Nueva York donde fue parte del elenco y ganador de los Premios Lo Mejor de NY.


El artista quien se encuentra de vacaciones en el estado de la Florida,dijo que el 2017 es un año de muchas esperanza para él, ya que por el trabajo de su equipo puede iniciarlo en la posición número Uno de Monitor Latino en el renglón bachata,con su tema,Te Necesito,que canta a dúo con el Cieguito Sabio Teodoro Reyes,destronando a figuras como Anthony Santos,Frank Reyes,Elvis Martinez entre otros.
Al cuestionarlo en torno a este logro señaló que su público es el responsable de este nuevo peldaño que alcanza en su joven carrera al igual que el equipo que tiene detrás de si donde se encuentra sus hermanos,uno de Ellos que es su maneger Dawrin Hinojosa,quien no para trabajando noche y día.


Le preguntamos porque estaba fuera del país en esta temporada y con una sonrisa,nos dijo que tuvo que cancelar varias presentaciones en la República Dominicana por orden médica ya que estaba afectado de una infección en las cuerdas vocales por lo que su medico lo mando a reposar,lo que aprovechó para viajar a New Yohk donde estaba nominados en el renglón Mejor Vídeo de su canción,Entonces que Somos y luego del evento vino a la Florida a la casa de su hermano mayor,el empresario Bolivar Baez,quien reside en la ciudad de Naples.


Nos referimos al tiempo que tiene en el mercado, donde aun no a podido pegar un tema con fuerza, a lo que nos expresó con mucha certeza que el trabajo que se está haciendo no es para pegar un tema y ya, sino para pegar muchos y permanecer en el gusto popular. Nos dijo que hay decenas de artistas que han pegado su primera carta de presentación pero luego de ahí nada ha pasado, sin embargo aquellos que perseveraron, que lucharon para lograr el triunfo definitivo, aun se mantienen como el primer día en el gusto de la gente y ese es el trabajo que anda buscando su equipo.


Dijo que aprovechará su estadía para visitar algunos medios, porque no puede estar tranquilo, y sabe que la clave del éxito es un trabajo constante. Al regresar al país comenzará a grabar el video del tema que esta sonado, que es una composición suya y que cuenta con los arreglos del maestro Moises Sanchez.
Tema que esta recibiendo una buena aceptación de parte de los locutores, djs y programadores de estaciones de radio.


Manifestó el artista que el 2016 se le abrieron nuevas puertas y que su talento pudo llegar a otros mercados, cuando el video de su tema “Entonces qué Somos” fue incluido en la programación de los tres canales hispanos de videos mas importantes de Los Estados Unidos, entre ellos HTV.



Por ultimo expresó que el 2017 tiene metas claras que lo definirán como artista del genero y que lo llevarán a realizar colaboraciones con otros artistas nacionales e internacionales.

No hay comentarios: