Ir al contenido principal

En algunos barrios los Reyes estuvieron muy flojos

La celebración católica del Día de los Reyes Magos este viernes se desarrolló en un ambiente tímido y de poca afluencia a nivel comercial, en una fecha en la que por tradición se acostumbra a dejar juguetes a los niños similar a la acción de los nobles de oriente que llevaron oro, incienso y mirra a Jesús.

Durante un recorrido de Diario Libre por los distintos municipios de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional fue notoria la poca actividad por motivo del Día de los Reyes Magos, en el que los niños suelen pasearse por las calles de los barrios para estrenar sus juguetes.



Barrios como Cristo Rey, Ensanche La Fe, La Zurza, Villas Agrícolas y otros del Distrito Nacional se mostraban dentro de lo normal. Pudo apreciarse algunos infantes que caminaban junto a sus padres en la compra de juguetes por distintos puntos de venta.

En avenidas como la Duarte, famosa por su concurrida actividad comercial, las aceras lucían despejadas y la afluencia de compradores fue escasa.

También en los municipios Santo Domingo Este y Oeste, el ambiente de regocijo por el Día de Reyes fue imperceptible.
Pastoral


La Pastoral de la Infancia de la iglesia católica celebró el Día de Reyes con una misa a donde se dieron cita niños de diferentes sectores de la capital y en la cual se escenificó la llegada de oriente de los reyes Gaspar, Melchor y Baltasar, para adorar a Jesús.

Durante la eucaristía, el vicario general de la Arquidiócesis de Santo Domingo, padre Abraham Apolinario, llamó a los niños a mantener a Jesús vivo en sus corazones. Al dar lectura a un mensaje del papa Francisco proclamó que la violencia es una profanación del nombre de Dios.

“No puedo cansarme de repetirlo, nunca se puede utilizar el nombre de Dios para justificar la violencia, sólo la paz es santa, no a la guerra”, enfatizó en la misa celebrada en la Catedral Primada de América.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.