4 de enero de 2017

Internet se caerá durante 24 horas este 2017, pero nadie sabe cuándo

El Internet se caerá durante 24 horas este 2017. Una predicción que asusta y que no está hecha por cualquier gurú informático, sino por James Carder, vicepresidente de LogRhythm, empresa especializada en seguridad informática que colabora estrechamente con el Gobierno de Estados Unidos, tal y como publica Business Insider.

Esta caída se producirá a nivel planetario y será consecuencia del mayor ataque a la red en la historia. Lo malo es que no se puede predecir y que, por lo tanto, no se puede saber cuándo y cómo tendrá lugar este ataque.
LogRhythm recuerda que este 2016 han tenido lugar ataques DDoS (de denegación de servicio) masivos a Twitter, PayPal The New York Times y Spotify. “Estos ataques tan solo han sido misiles de prueba que han ido a parar en medio del océano”, ha declarado Carder.

Estos ataques de 2016 eran pruebas para ejecutar algo mayor, capaz de paralizar por completo internet durante un día entero, explican desde LogRhythm, que dan por hecho que el gran ataque llegará este 2017. 

“Será algo más que un DDoS, si puedes demostrar que tienes la capacidad de tirar abajo este tipo de páginas durante unas horas, hacer lo mismo durante 24 horas es algo fácil de realizar”.

Via Noticias Sin

No hay comentarios: