7 de marzo de 2016

Abinader elige a Carolina Mejía como candidata a la vicepresidencia

El candidato presidencial, Luis Abinader, anunciará oficialmente este lunes 7 su compañero de boleta de cara a las elecciones del 15 de mayo. Sin embargo, desde temprano, se ha informado sobre la selección de Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía, como candidata a la vicepresidencia.

Si bien el anuncio está programado para las 5 de la tarde, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, Abinader, aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, adelantó en su cuenta de Twitter la elección de Mejía como su acompañante.



“Reitero mi alegría de anunciar a @CarolinaMejiaG como mi compañera a la Vicepresidencia. Los espero a las 5:00pm”, publicó nuevamente el aspirante a la presidencia.

Mejía también se valió de la red de los 140 caracteres para agradecer su elección por parte de Abinader.

El anuncio se hace a pocas horas de que el presidente Danilo Medina informara sobre su decisión de ir a las elecciones con Margarita Cedeño, actual vicepresidenta, como su compañera de fórmula.

“Medina hizo el anuncio en un acto proselitista multitudinario convocado por un movimiento en su apoyo conformado por mujeres.

“Al mirarla, el pueblo dominicano ve en usted una mujer eficiente y capaz de cumplir con sus altas responsabilidades de Estado”, manifestó el mandatario durante un acto proselitista en Santo Domingo Este, en el que participó la vicepresidenta, quien agradeció de inmediato su elección.

No hay comentarios: