7 de marzo de 2016

Celebran con gran colorido Carnaval en el Malecón

Con gran colorido y vistosidad se realizó el carnaval ayer, en una avenida George Washington atestada de cientos de hombres, mujeres y niños que desbordaron de alegría esa tradicional fiesta cultural de nuestro país.

Más de 200 comparsas y personajes representativos de todas las provincias y el Distrito Nacional, de entre las cuales se espera la elección de los 25 ganadores, incluido el Gran Premio del Carnaval.

El recorrido comenzó desde el frente de la Centro Comercial Malecón Center y avanzó hacia el obelisco. Antes las comparsas deben detenerse a hacer un performance ante el jurado.


El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, presidió la comitiva oficial que observó el desfile desde una gigantesca tarima ubicada frente al Hotel Jaragua.


Aunque la Muestra Nacional Infantil de Carnaval, celebrada en la mañana, desplazó a una gran cantidad de personas hacia el malecón, fue a partir de la 1 de la tarde cuando se vieron desfilar a cientos de personas hacia la avenida George Washington para ser testigos del acontecimiento.

Nota de Néstor Medrano

No hay comentarios: