7 de marzo de 2016

Fallece al nacer la bebe de Tamara Martínez

A través de las redes sociales la comunicadora Tamara Martínez y su esposo el abogado Emilio López pedían a sus seguidores elevar una oración por la hija que esperaban “Alaia” falleció en el día de hoy luego de Martínez ser sometida a una cesárea de urgencia.

“Buenas amigos, le escribo porque necesito su ayuda! Debido a que se me rompió la fuente tuvieron que hacerme una cesárea, mi bebe solo tiene 23 semanas y está en peligro, yo necesito que todos los que puedan oren por mi bebe porque en verdad la amo con todo mi corazón y desearía que se quedará con nosotros. Por fa ayúdenme con esas oraciones en este momento tan difícil”.

De inmediato, las oraciones no se hicieron esperar.Sin embargo, Alaia perdió la vida al llegar al mundo.

Nota de Kenny Valdez

No hay comentarios: