7 de marzo de 2016

Abinader promete aplicar los principios de Peña Gómez

En el aniversario número 79 del nacimiento de José Francisco Peña Gómez, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, proclamó el compromiso de rescatar desde el poder los principios de honestidad, coherencia, y sensibilidad social que predicó y practicó en la política el más destacado líder de masas del país.

Abinader se declaró convencido de que “ tal como lo demostró el doctor José Peña Gómez, se puede ejercer la política y la administración pública para servir al pueblo, para crear una oportunidad para todos, y no para hacer negocios particulares ni convertir un partido político en una corporación económica amparada en las ventajas del poder”.



“Hoy, seis de marzo, día del natalicio de José Francisco Peña Gómez, prometo solemnemente hacer todo lo racionalmente posible para cambiar la vida de esta empobrecida región noroeste que le vio nacer y a la que amó tan profundamente”, agregó Abinader.

Prometió crear proyectos de desarrollo y generar empleos productivos, especialmente para las mujeres y los jóvenes, como tributo a Peña Gómez.

Abinader habló de Peña Gómez en la segunda parada de su recorrido por la región noroeste, donde junto a los líderes del PRM y los partidos aliados, juramentó a los candidatos congresuales y municipales de esa coalición opositora.

En ese contexto presentó a los candidatos para las próximas elecciones en estas provincias, encabezados por el transportista Antonio Marte, del movimiento Primero la Gente, por Santiago Rodríguez, y Jesús Féliz por Dajabón.

Abinader estuvo acompañado de Eduardo Estrella, del Partido Dominicanos por el Cambio; Sergia Elena de Séliman, del Partido Reformista Social Cristiano, y César Cedeño, director ejecutivo de la campaña presidencial del PRM.

No hay comentarios: