23 de noviembre de 2016

Roban vagón lleno de televisores para la Venta Viernes Negro

Puerto Rico.- Los pillos hicieron de la suya previo a la Venta del madrugador, al lograr llevarse un vagón repleto de televisores de los almacenes de las tiendas por departamento Walmart, localizados en Cataño.

El informe policiaco detalla que “un individuo en un camión blanco, con rotulación azul, hurtó el vagón con 1,180 televisores de 32 pulgadas, marca TCL, con un valor de $181,555”.
Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hicieron cargo de la pesquisa.

Walmart reacciona

El director de asuntos corporativo de Walmart Puerto Rico, Iván Báez aseguró que las tiendas Walmart contarán con suficientes televisores para vender en la Venta del madrugador.

"Nuestros clientes pueden estar tranquilos porque en Walmart contamos con el inventario suficiente para suplir la necesidad de todos los consumidores. 

Esta situación no nos afecta porque este año hay disponibles 23,000 unidades, lo que significa que tenemos 1,000 televisores más que los que tuvimos el año pasado. Ya se tomaron las medidas necesarias para suplir la demanda que tenemos del producto para este año”, informó por escrito.

Fuente Primerahora

No hay comentarios: