23 de noviembre de 2016

Restos de Verónica Medina serán sepultados este jueves a las 4:00

Los restos de la cantante Verónica Medina serán expuestos a partir de las 8:00 de la mañana de este jueves en la Capila La Paz de la funararia Blandino de la Abrahán Lincoln.

Esta noche se le está haciendo un funeral íntimo, con amigos y familiares, así como algunos artistas que estuvieron cerca de ella, mientras que maña jueves será abierto a todo público.
“Sin él”, que popularizó cuando era una de las vocalistas de Las Chicas del Can, es el tema que más dio a conocer la cantante, que era capaz de interpretar, además de merengue, bolero, baladas y rancheras.

Este merengue, versión de la canción que interpretaba Marisela y que compuso Marco Antonio Solís, es uno de los temas emblemáticos de la década 80. De este Medina dijo en una ocasión que era “mi cruz y mi salvación”, porque era la que siempre le pedía su público.

La artista murió la noche del pasado martes a consecuencia de un infarto en su residencia del sector Los Mameyes de Santo Domingo Este. Según su hermana Rossy Medina, no era hipertensa y que al momento de su fallecimiento estaba arreglándose para salir.

No hay comentarios: