22 de noviembre de 2016

Grandes Ligas investiga a prospectos de Rangers por cargos de agresión sexual

Major League Baseball, según informes, está investigando cargos de agresión sexual que involucran a prospectos de Texas Rangers, jugando en la República Dominicana.

Los fiscales en la República Dominicana planean hacer cargos por lo menos a cuatro jugadores presuntamente implicados en el asalto, que implicó en la novatada a un compañero de equipo menor de edad, según un informe de Yahoo! Sports.
Los Rangers, que reportaron el incidente a MLB, emitieron una declaración a ESPN que decía: "Los Rangers de Texas han detectado un incidente en nuestra Academia en la República Dominicana y hemos actuado con rapidez para abrir una investigación. 

Hemos reportado el incidente y estamos cooperando totalmente con MLB y las autoridades de la República Dominicana. Siendo esta una investigación en curso, no tendremos ningún otro comentario en este momento''.

Los jugadores que enfrentan los cargos fueron puestos en licencia administrativa bajo la política de violencia doméstica de Ligas Menores, de acuerdo a Fox Sports.

No hay comentarios: