22 de noviembre de 2016

Escogido derrota a las Estrellas en inning once

Abiatal Avelino conectó sencillo al jardín central que remolcó a Gustavo Núñez en la entrada número once con la carrera que le dio el triunfo a las Estrellas Orientales con marcador de 6-5 sobre los Leones del Escogido, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta Capital.

Núñez había iniciado el episodio recibiendo boleto por parte de Luis Pérez, Tavarez se sacrificó, moviéndose Núñez hasta la intermedia y en esa situación el dirigente Luis Rojas trajo a José Veras a lanzar, quien fue recibido por Avelino en con el sencillo ganador para el equipo verde, su segunda victoria en forma seguida. En la justa se disputa la Copa BHD Leon.



Luego de las Estrellas anotar esta vuelta, José Valverde se encargó de preservar la victoria verde, aunque los Leones estuvieron cerca de igualar las acciones, pero un disparo del propio Avelino que retiró en el pentágono a Pablo Reyes tras un batazo de Rafael Devers le permitió asegurar el triunfo.

Wirfin Obispo, el séptimo lanzador de las Estrellas fue el ganador, tiene 1-1, Valverde se anotó su segundo rescate, en tanto que Luis Pérez (1-2) el noveno lanzador rojo fue el derrotado.

Los mejores a la ofensiva por las Estrellas fueron Tavarez de 4-3, anotó dos y Junior Lake de 3-2, entre sus batazos figuró un tubey; Gabriel Guerrero de 5-1 y empujó dos vueltas, Avelino de 1-1 con su hit decisivo.

Por el Escogido sobresalieron, Jimmy Paredes de 4-3, incluido dos dobletes; Ronny Paulino, de 4-2, entre ellos un tubey; Jorge Polanco de 3-1, cuyo batazo fue un triple

No hay comentarios: