22 de noviembre de 2016

Don Miguelo confirma un tercer hijo; se bautizan todos juntos

Lo que era una simple especulación de pasillo fue confirmado por su protagonista Don Miguelo; y es que el exponente urbano colgó una fotografía con la que confirmó a su público que tiene un tercer hijo de nombre Misael.

A juzgar por la foto subida en su instagram el bebé aparentemente tiene la edad de su pequeña hija Living Marie con la excandidata a Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia.

Don Miguelo aprovechó la ocasión de su bautizo junto a sus tres hijos para dar a conocer la noticia que desde hace tiempo ha corrido como pólvora en el espectáculo dominicano.



Según se supo el intérprete de "Pa´ que me dan de eso" le habría mandado hacer una prueba de ADN al bebé dando positivo.

Aquí el mensaje de Don Miguelo en su cuenta de instagram al momento de dar a conocer la información: "Gracias Dios por darme la bendición y la oportunidad de bautizarme, junto a mis tres hijos Diamond, Living & Misael".

Por su lado, su pareja la modelo Nabila Tapia, pese a qué en días pasado informaron que se separaban, no se quedó atrás y posteó el siguiente comentario en su cuenta de instagram:

"Gracias señor jesus por permitir que mi amado se bautizara con sus tres retoños Diamond Living & Misael ", indicó.

Fuente masvip

No hay comentarios: