22 de noviembre de 2016

AMET lanza campaña para prevenir accidentes de tránsito

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) dejó iniciada ayer la campaña “Semana de la Seguridad Vial”, que se extenderá hasta el 27 del mes en curso.

La jornada, que consta de actividades en las que participarán 15,000 personas, y con la que se pretende impactar a 500,000 ciudadanos, fue lanzada con un acto en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, en el que se entregó materiales educativos a los conductores que pasaban por el lugar.

En el acto, el vocero de la AMET, Diego Pesqueira, instó a los conductores a respetar las señales de tránsito para evitar la ocurrencia de accidentes.

Anunció que durante el desarrollo de la campaña se aplicarán multas educativas, y se difundirá en diferentes puntos la campaña publicitaria que elaboró la Presidencia de la República para sensibilizar a la población sobre lo letales que son los accidentes de tránsito.

Reiteró que insistirán en el uso del cinturón de seguridad, el casco protector y respetar las luces de los semáforos, entre otras consignas.

No hay comentarios: