22 de noviembre de 2016

Gigantes firme la primera posición al vencer al Licey

El importado Rhys Hoskins conectó elevado de sacrificio con un corredor en circulación en el cierre de la octava entrada guiando a los Gigantes el Cibao a una apretada victoria 6-5 sobre los Tigres del Licey pasando a encabezar el torneo de béisbol profesional Dominicano.

Los Gigantes que llegaron a la octava entrada perdiendo de una carrera lograron fabricar dos vueltas que le dio la importante victoria y de paso cortaron una racha de tres derrotas al hilo.



El veterano Rafael Pérez se adjudicó la victoria en rol de relevo, Esmairlin Caridad fue el derrotado y juego salvado para Ramón Ramírez.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 14-9 mientras que los Tigres bajaron al segundo lugar con foja de 14-11.

Por los Gigantes se destacaron al madero Hanser Alberto dos inatrapable y Leury García, Eric Wood, Garabez Rosa, Cameron Perkins, Ramón Torres y Carlos Paulino un sencillo cada uno.

Los mejores al bate por los Tigres fueron Marcos Hernández doble y sencillo, Sergio Alcantara dos inatrapables, Diory Hernández un doble , y Juan Francisco, Jorge Bonifacio y Mel Rojas un incogible.

No hay comentarios: