25 de octubre de 2016

William Levy sufre accidente en rodaje de ‘Resident Evil 6’

El actor cubano William Levy, conocido por protagonizar telenovelas como Sortilegio, La Tempestad y Cuidado con el ángel, contó en una entrevista que sufrió un accidente durante la filmación de una escena de pelea durante el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter, sexta entrega de la famosa saga basada en el videojuego del mismo nombre.

En la secuela, Levy da vida a Christian, un guerrero que lucha junto a la protagonista Alice, encarnada por Mila Jovovich. Según contó el actor cubano, si bien se divirtió durante la filmación, no “todo fue color de rosa”, pues sufrió una lesión en la mano al realizar escenas de acción.

“Estábamos filmando una escena de pelea en la madrugada donde tenía que arrastrarme sobre una plataforma de metal. El director dijo ‘acción’ y empecé a arrastrarme pero golpee mi dedo contra una de las partes disparejas de la plataforma quedando dislocado y apuntando hacia el lado opuesto de los demás dedos”, contó en una entrevista a la revista People en Español.

Agregó que, pese a dolor, intentó seguir filmando. “Me paré en ese momento y mi reacción fue ponerlo de vuelta donde iba. Al momento le dije al director y a todos que no se preocuparan que ya estaba listo para seguir filmando la escena, pero el director y el productor más bien tenían cara de ir vomitar”, contó entre risas.

En la cinta, Mila Jocovich será la encargada de encarnar nuevamente a Alice. La historia se desarrollará en Racoon City, lugar donde inició la historia habitada por zombies. En esta última batalla, Alice se enfrentará en contra de la corporación Umbrella.

El tráiler también nos muestra un adelanto de la banda sonora que integrará temas de la mítica banda Guns N’ Roses con la canción Paradise City. A través de su cuenta oficial de Instagram, William Levy viene compartiendo su participación junto al elenco de la cinta.

Via RPP

No hay comentarios: