25 de octubre de 2016

Justin Bieber viene a Hard Rock Punta Cana

Luego de estremecer a sus fanáticos a través de Norteamérica y Europa con las fechas de su concierto en vivo totalmente agotadas, el cantante canadiense Justin Bieber llegará al Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el próximo Sábado 15 de abril como parte de su ‘Purpose World Tour’ por Latinoamérica.

Los Beliebers dominicanos tendrán la oportunidad de disfrutar el imperdible concierto, que destaca la producción de “Purpose”,el más reciente álbum de estudio de Bieber, con el que demuestra que sus letras han madurado y su estilo ha evolucionado, pero su esencia sigue siendo la misma.


Este álbumademás, se convirtió en el número uno en más de cienciudades y sencilloscomo “What Do You Mean,” “Sorry,” y “Love Yourself” se posicionaron en la lista de éxitosmundialesunotrasotro.

La gira, con más de diezfechaspautadasbajo la producción de AEG Live’s Concerts Westllegaráa los estadios de ciudadesmásgrandes de Latinoaméricacomo Ciudad México, Lima Sao Paulo, Santiago de Chile y Bogotá.

“Purpose” batiórecords tanto en ventas, con más de diezmillones de copiasalrededor del mundo, como en plataformasdigitalescomo Billboard, dondemantuvo 17 canciones en la lista“Hot 100” (superando a Los Beatles y a Drake), o en Spotify,  dondefue escuchado 205 millones de veces a tan solo unasemana de sulanzamiento.

Los miembros del club de fans BKSTG podránadquirirsusboletaspara el show desde el Miércoles 9 de Noviembre a las 10 de la mañana. En cambio, las entradas regulares estarán disponibles para todo público a partir del Lunes 14 del mismo mes a través de www.tuboleta.com.doy en  Tiendas La Sirena, SupermercadosPola, Spring Center y Ticketexpress.

Los discos autografiados digitales y en vinyl de “Purpose”, así como otros artículos de edición limitada están disponibles exclusivamente a través de la tienda digital del artista:http://smarturl.it/JustinShop.

Decir que los conciertos del Purpose World Tour” son impresionantes sería quedarse corto para muchos de los fans de Justin Bieber. Cada show es un derroche de energía con el que Justin reafirma que está en plena forma y que vive por y para sus fans. La palabra espectáculo define a la perfección el juego de efectos que lleva detrás cada uno de sus conciertos y en todos ellos Justin brilla con una luz especial.

Durante estos meses, él mismo ha colgado sus impresiones del PurposeWorld Tour en su cuenta de Twitter. Con este gesto sus fans no sólo se hacen una idea de lo que les ofrecerá cuando lo tengan a pocos metros de distancia; también saben lo agradecido que Justin está por el apoyo que le brindan día a día.

No hay comentarios: