Ir al contenido principal

Leonel dice aspiraría a la presidencia en el 2020 si se lo piden

El expresidente Leonel Fernández dijo anoche que si se lo piden se postularía para la Presidencia en el 2020, aunque afirmó que es muy temprano para hablar de una posible candidatura suya porque el Gobierno que encabeza Danilo Medina acaba de instalarse.

“Me postularía de nuevo a la Presidencia de la República, porque yo nunca podré negarme a lo que el país pueda desear”, aseguró.

Entrevistado por la reportera dominicana Esperanza Ceballos del canal local de Univisión, Fernández añadió que esperará que los próximos años decidan su destino.

Dijo que lo que debe hacer el PLD en este momento es respaldar la gestión del presidente Danilo Medina.

“Como Partido de la Liberación Dominicana, lo que tenemos que hacer es respaldar la gestión de Gobierno, tratar de que el presidente Medina haga una buena gestión para que el PLD siga en el corazón, el sentimiento y el apoyo de la mayoría de los dominicanos”.

Ceballos le preguntó sobre las críticas de la oposición de que el PLD se quiere perpetuar en el poder, a lo que respondió “la perpetuación siempre depende de la de la voluntad del pueblo, porque el final, el soberano es el pueblo y es su decisión la que determina el curso de la historia”.

Leonel negó que tenga aspiraciones en este momento y sostuvo que son las circunstancias, las que lo han llevado a los torneos electorales.

“Yo, no presenté ninguna candidatura para ser vicepresidente, me la propusieron y salió, tampoco aspiré a ser presidente de la República, ocurrió”, añadió.

“Después que eso ocurre, usted tiene un compromiso con el país”, dijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.