20 de abril de 2016

Se encuentra Estable mujer que pareja le cortó las dos manos

Se encuentra en condiciones estables en el Hospital Ney Arias Lora una mujer a quien su pareja le amputó las dos manos, luego de que ambos sostuvieran una discusión, en un hecho ocurrido en el municipio de Yamasá, mientras que la Policía Nacional dijo está tras la pista del agresor.

Xenobia de los Santos, de 56 años, narró que el incidente se produjo luego de que su pareja se opusiera a que ella vistiera una falda que él consideraba muy corta.

“Digo yo, pero esas faldas no son cortas, dice él no, tú no te la vas a poner, el machete está ahí y él me dice a qué te doy con el machete, dijo Xenobia de los Santos, víctima.

De los Santos tiene cuatro hijos con su agresor y afirmó que en 35 años que tienen juntos nunca había sido agredida físicamente.

En ese sentido, la Policía Nacional hizo un llamado al victimario a que se entregue, ya que varios equipos están tras su paradero.

La víctima padece de diabetes, por lo que sus familiares dijeron que esperan que esa condición de salud no entorpezca su proceso de recuperación.

Via noticias sin

No hay comentarios: