20 de abril de 2016

Estación de combustibles vende RD$10 menos; si tu mismo lo echas

Se trata de un sistema donde el despachador del producto es el mismo consumidor.La novedad empieza a calar entre los clientes, gracias a los beneficios económicos que representa el hecho de colocar la manguera del dispensador en la entrada de combustible de un vehículo. 

El ahorro es de 10 pesos por cada galón de gasolina o gasoil regular. La estación Nativa, ubicada en la avenida Padre Castellanos próxima a la Yolanda Guzmán, en el Distrito Nacional, dice ser la pionera en esta nueva forma de venta de hidrocarburos en la República Dominicana.

El modo de venta es el siguiente: el conductor deberá estacionar su vehículo frente al dispensador de combustible, cerciorándose del número donde esté ubicado. 

Luego se dirigirá al área de caja a pagar la cantidad a consumir. Regresará al dispensador para levantar la manguera y presionará el botón del producto. 

Al presionar el gatillo del pistero, inicia el despacho. El dispensador se detendrá al terminar el servicio. El horario de servicios es de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche. 

No hay comentarios: