La Policía informó hoy que activa la identificación y localización de los padres de un niño de aproximadamente dos meses de nacido, cuyo cadáver fue encontrado dentro de una caja de cartón en un callejón de la comunidad Los Conucos de la provincia Montecristi.
El informe preliminar indica el infante a murió a causa de bronco aspiración, según el diagnóstico del médico legista actuante.
La institución de orden dijo que fue informada vía telefónica por el alcalde de la comunidad, Darío Almonte, sobre el hallazgo del infante muerto arrojado por desconocidos en un callejón próximo a una veterinaria de esa localidad, por lo que junto al Ministerio Público se presentaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver, que fue sepultado por las autoridades.
Mientras en el sector Villa Real de la provincia de Santiago falleció la señora Lidia Andrea Arias Arias, de 31 años, a causa de electrocución, según el diagnóstico del médico legista actuante.
El informe preliminar indica que la mujer recibió la descarga eléctrica cuando se encontraba vistiéndose en la habitación de su residencia, y al intentar tomar un zapato de la zapatera, por la cual pasaba un alambre de la caja de señal televisiva que en ese momento estaba conectada al tomacorriente, que ocasionó la muerte, según versiones de los vecinos, quienes la socorrieron e informaron vía telefónica al esposo de la víctima, quien no se encontraba en la vivienda.
La uniformada informó que continúan las investigaciones para apresar a los responsables del lanzar el cadáver del infante en Montecristi, mientras la fallecida por electrocución fue trasladada hacia la Oficina Regional del INACIF en Santiago para los fines de necropsia mandatorios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario