20 de abril de 2016

Monkey Black aparece como vivo en JCE

A casi cumplirse dos años del asesinato en España del exponente urbano Leonardo Michel mejor conocido como "Monkey Black" en los registros de la Junta Central Electoral (JCE) el artista aparece como que esta vivo, denunció Martina Antonia Ozuna madre del cantante.

"La esposa no nos quiere coger el teléfono, no habla con nosotros, no nos quiere mandar el acta de defunción original, no me contesta, se lo escribimos. Hemos hecho diligencia y todo y no hemos podido conseguirla", dijo a Telenoticias Ozuna.

En ese sentido, Martina hizo un llamado al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, que "nos ayude a conseguir esa acta de defunción original".

La madre del intérprete de "El so, la playa y un tro de Vaina" manifestó que cuando el cadáver del cantante urbano fue trasladado al país procedente de España "lo hicieron con una copia del acta de defunción".

Monkey Black falleció a finales de abril del 2014 en el municipio de Sant Adrià del Besòs, después de una pelea tras recibir una puñalada mortal después de discutir con dos hombres.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: