23 de marzo de 2016

Michel ¨El Buenon¨ -El día que yo me muera, que mis hijos no aparezcan en mi funeral

El día que yo me muera, que mis hijos no aparezcan en mi funeral, en esos términos se expresó el salsero Michel ¨El Buenon¨, durante entrevista en el programa De Extremo a Extremo que se transmite de lunes a viernes por Digital 15, del Grupo Telemicro.

El salsero estuvo en cuidados intensivos en el Mass General Hospital de Boston, donde fue sometido a una operación donde le extirparon un tumor que no era benigno y que estaba localizado “entre la garganta y el pecho, desplazando la tráquea y creciendo hacia abajo, hacia el área del pecho y el corazón.



Michel dijo que tuvo una pequeña complicación con la anestesia, no reaccioné, no desperté, y me metieron en intensivo.
El Buenon agradeció a todos los que oraron por el .

Ademas dijo que instruyó a Miosotis y que parecería que se estaba despidiendo, que no aceptara que nadie fuera a molestarla.

Mire el video de la entrevista aqui ...Dale play ,,

No hay comentarios: