Ir al contenido principal

Hijo de Senadora hiere de bala a un hombre

Sonia Mateo, dijo este miércoles lamentar mucho el incidente en que un hijo suyo, un sargento mayor del Ejército, baleó a un hombre. Manifestó sentirse muy apenada y apuntó que ella lo entregó a las autoridades.

Un hijo de la senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Sonia Mateo, hirió a un obrero de un disparo durante un confuso incidente ocurrido en el barrio Benito Monción de Dajabón. El hecho fue informado por la Policía Nacional.

El sargento mayor del Ejército, Rafael José De La Rosa Mateo se encuentra detenido luego de agredir al obrero Jorge Luis Medrano Báez, de 28 años. El hecho se produjo durante una trifulca frente a la cancha de baloncesto del citado sector. Hasta el momento no se han establecido las causas.

Según el informe policial, Medrano Báez recibió los primeros auxilios en el hospital público Matías Ramón Mella de Dajabón, al presentar probable fractura de columna dorso lumbar y referido al centro de salud José María Cabral y Báez de esta ciudad.

Mientras que a media mañana de hoy, el vocero del Cabral Báez, el comunicador Jhonny Lama dijo que a ese hospital no había llegado Medrano Báez como reportó la Policía.

De su lado, el Ejército de la República en Dajabón informó que el sargento mayor José De La Rosa Mateo presta servicios como seguridad en el Congreso y pertenece a la unidad de apoyo de administración pública del Cuartel General de esa institución.

Via elcaribe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.