4 de febrero de 2016

El Pachá dice que ha invertido 45 millones de pesos en su programa

Hace cuatros años Frederick Martínez, El pachá, ideó una fórmula televisiva que revolucionó los sábados. “Pégate y gana con El Pachá” de Color Visión, canal 9, se ha convertido para él en una especie de rueda giratoria de la que por ahora no se puede bajar.

Y no lo hará, sobre todo, después de estar convencido de que su espacio televisivo “es el mejor que existe en el país, dentro de los de su género”, además de “ser el favorito de la gente” y la prueba está en que dan mucho de qué hablar y son tendencia en las redes sociales en cada entrega.

El reconocido comunicador sostiene que usar como ingredientes principales variedad, entretenimiento y ayuda social, ha sido una de las claves de la persistencia del éxito de “Pégate y gana con El Pachá”.

Aun así, revela que esta producción le resulta muy costosa. Al punto de que ha invertido más de un millón de dólares, durante los cuatro años que lleva al aire por el canal 9.

“Tengo una inversión de 45 millones de pesos que equivale a un millón de dólares. Los pasajes no son regalados, más las ayudas que uno da en el aire, las que no se ven, la nomina, el personal… Es un programa muy costoso, pero gracias a Dios y con la ayuda del equipo y los patrocinadores lo estamos cubriendo”, dijo el Pachá quien de paso aseguró que: “Jochy dice que se gana dos millones de pesos y lo mete al banco, yo me gano dos, pero se los doy a lo más necesitados”.

Pero, las dificultades para Frederick Martínez con para su programa semanal, no solo estriban en lo económico. Ya son 196 viajes de Nueva York a Santo Domingo, los que realizado hasta la fecha.

“Yo he arriesgado la estabilidad matrimonial, la familia y hasta mi vida”.

Asimismo subrayó que la salida de Domingo Bautista fue un golpe muy fuerte para su programa por la bonita combinación que existía entre ambos.

También explica las razones de por qué “Pégate y gana con El Pachá” merece tres premios Soberano este 2016: “Hemos hecho historia con nuestro segmentos, música y ayudas. Estrella por siempre, con personalidades en vivo como Pepín Corripio, Huchi Lora, Vincho Castillo, Edmón Elías, Juan Bolívar Díaz… Entrevistas internacionales en La Mega a Thalía, Ricky Martin, Daddy Yankee, Cristian Castro, Enrique Iglesias, y como animador internacional también me lo merezco”.

Nota de Robinson Perez

Via enterato

No hay comentarios: