12 de enero de 2016

Lanzan cámara digital con cargador solar

La firma Activeon presentó su nueva cámara fotográfica que cuenta con un panel solar para almacena energía para cuatro horas de uso.

Es la Solar X , dispositivo que utiliza cargador solar y que puede funcionar hasta seis horas continuas, dos gracias a su batería integrada y cuatro extras cuando la batería esté cargada con energía solar.

La cámara tiene resolución 4K y su propio panel que almacena energía para no quedar sin batería en el caso de sesiones extensas.



Gracias a esta innovación, la cámara se puede cargar hasta un 80% en 30 minutos y hasta 100% en 80 minutos. Además, se puede conectar a los smartphone a través de una aplicación disponible para dispositivos iOS y Android.

"Hemos diseñado la Solar X con el objetivo de que sea un dispositivo único en el mercado gracias a un perfil estilizado, a un sistema de lentes protegido con un fino cristal templado y a un sistema exclusivo que aprovecha el sol para cargar la batería. Asimismo, aunque estés en el medio de la nada, podrás seguir grabando tus aventuras", señaló Frank Donato, vicepresidente de Activeon.

Solar X estará disponible en las tiendas desde marzo próximo.


Fuente 24horas

No hay comentarios: