12 de enero de 2016

Se equivoca de lotería y gana 165 millones de dolares

Mientras el sorteo de Powerball se acerca a un monto acumulado de 1.4 mil millones de dólares, un sujeto se encuentra feliz por haber adquirido por equivocación un boleto para el sorteo Mega Millions.

Su equivocación lo dotó de 165 millones de dólares, según informó el Daily News de Nueva York. El individuo que no ha sido identificado adquirió el boleto en el establecimiento Willowbrook de Staten Island, Nueva York. La serie con los números ganadores fueron 11, 39, 51, 57, 75 y 2 adicional con un monto efectivo de 101 mdd.

“Estamos impresionados”, señaló el dueño del establecimiento Sarbjit Sing al informativo SI Live. “No hemos visto al ganador por el momento, pero le hemos pedido a nuestros clientes regulares que revisen sus boletos”.

Staten Island ha visto ganar a 34 personas sorteos multimillonarios desde 2010.
Y con toda la población estadounidense en busca de una oportunidad de llevarse el acumulado del Powerball, este negocio podría tener una mayor afluencia de clientes.

El monto del Powerball se espera que llegue a un histórico 1.4 mil millones de dólares esta semana, una cantidad que cambiaría la vida por completo a un afortunado ganador.



Fuente diario.mx

No hay comentarios: