Ir al contenido principal

Se equivoca de lotería y gana 165 millones de dolares

Mientras el sorteo de Powerball se acerca a un monto acumulado de 1.4 mil millones de dólares, un sujeto se encuentra feliz por haber adquirido por equivocación un boleto para el sorteo Mega Millions.

Su equivocación lo dotó de 165 millones de dólares, según informó el Daily News de Nueva York. El individuo que no ha sido identificado adquirió el boleto en el establecimiento Willowbrook de Staten Island, Nueva York. La serie con los números ganadores fueron 11, 39, 51, 57, 75 y 2 adicional con un monto efectivo de 101 mdd.

“Estamos impresionados”, señaló el dueño del establecimiento Sarbjit Sing al informativo SI Live. “No hemos visto al ganador por el momento, pero le hemos pedido a nuestros clientes regulares que revisen sus boletos”.

Staten Island ha visto ganar a 34 personas sorteos multimillonarios desde 2010.
Y con toda la población estadounidense en busca de una oportunidad de llevarse el acumulado del Powerball, este negocio podría tener una mayor afluencia de clientes.

El monto del Powerball se espera que llegue a un histórico 1.4 mil millones de dólares esta semana, una cantidad que cambiaría la vida por completo a un afortunado ganador.



Fuente diario.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".