12 de enero de 2016

Cavada muestra Encuesta Danilo 46,5% y Abinader 33,9%

Roberto Cavada presentó los resultados de una encuesta realizada el pasado dia 8 de enero, realizada por la empresa New Link , donde el presidente y candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina obtuvo un 46.5% , seguido por Luis Abinader candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que obtuvo el 33.9% del favor de los encuestados.

Cuando se le preguntó a los encuestados qué tan probables tan probables esque voten en las proximas elecciones presidenciales del 2016, el 88% respondió era muy probable votaran y un 11.2% dijo que era poco probable que votaran.





Rechazos de candidatos:

Al ser preguntados por cuál de los candidatos usted no votaría para la presidencia de la República, ambos candidatos Danilo Medina y Luis Abinader tienen muy poco nivel de rechazo y prácticamente empatados.




Percepción de encuestados:

Cuando se le preguntó quién cree usted será la o el próximo Presidente de la Republica Dominicana, el 50,7 % piensa que Danilo Medina podría ganar y un 33,1 % piensa que Abinader podria ser el próximo Presidente.

No hay comentarios: