8 de septiembre de 2015

Que Chitazo !! Miguel Vargas dice pacto con Danilo por el bien y la unidad del pueblo

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó ayer, tras firmar un acuerdo político con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que el interés colectivo “nos exige colocar en primer lugar la unidad nacional para lograr los objetivos fundamentales de nuestro pueblo, más allá de cualquier aspiración particular o partidaria”.

Dijo, además, que el pacto refleja madurez política y es imprescindible para dar un salto hacia el futuro y significa “el esfuerzo necesario para construir el país que merecemos”. “Este es un día histórico. El destino nos ha concedido el privilegio de ser actores de una etapa crucial en la vida de la República Dominicana”, afirmó.

Vargas Maldonado dijo también que la reelección de Medina prácticamente había quedado sellada con la firma del acuerdo, por lo que en lo adelante concretarán proyectos de interés nacional.

“Este acuerdo de Gobierno Compartido de Unidad Nacional garantiza que con el voto de una abrumadora mayoría, Danilo Medina será de nuevo electo presidente de la República”, dijo. 

Afirmó que los votos del PRD contribuirán al triunfo de la alianza que encabeza Medina y a la victoria popular en el Congreso y en todas las alcaldías.

No hay comentarios: