8 de septiembre de 2015

Fracasa llamado a no echar Gasolina

El llamado de protesta a un “Martes sin Combustible” no concitó la atención de la población y pocos ciudadanos acudieron este martes al parque ubicado entre las esquinas Pedro Livio Cedeño y Duarte, en esta capital, a apoyar la referida actividad.

Aunque los actuales precios de los combustibles no se corresponden con la tarifa del barril del petróleo, la población no acogió este martes el llamado a protesta contra los elevados costos de los carburantes.

Solo un pequeño grupo de personas acudió al parque ubicado entre las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño, en el ensanche Espaillat de esta capital, para expresar su descontento por esta situación.

Partidos políticos y entidades de la sociedad civil como el PRM y el movimiento “Somos Patria”, expresaron su descontento contra los actuales costos de los carburantes.

En momentos en que se desarrollaba la referida protesta “Martes Sin Gasolina”, decenas de ciudadanos acudían a esta estación de gasolina ubicada al mismo frente del parque ubicado entre las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño, a abastecerse de combustible con plena normalidad y restando importancia al llamado de las entidades manifestantes.

Nota de Pablo Luis Santana

No hay comentarios: