8 de septiembre de 2015

Policías disparan 84 veces contra criminal y solo le pegan un tiro

Policías de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, abrieron fuego en 84 ocasiones para detener a un sospechoso acusado de robo y tentativa de homicidio.

El departamento de policía de Nueva York se vio envuelto en un fiasco al causar una larga balacera en una zona residencial de Brooklyn para detener a un sospechoso de robo e intento de homicidio.

Jerrol Harris es acusado de haber asaltado a una persona, sobre la cual abrió fuego después del atraco causándole heridas, de acuerdo a fuentes policiacas del caso.

Al ser identificado por la policía en la misma zona donde cometió el crimen, el sospechoso abrió fuego contra los oficiales, de acuerdo al relato de los agentes del orden.

Seis oficiales de policía se defendieron de la agresión abriendo fuego en 84 ocasiones contra el sujeto, en una balacera que se extendió por espacio de varios minutos y no tenía para cuando acabarse.

Los 4 primeros oficiales que dispararon contra el presunto criminal agotaron todas las balas disponibles en sus armas. Otros dos oficiales se unieron a la balacera, hasta que eventualmente una de las balas impactó al sospechoso en la pantorrilla, con lo cual lograron capturarlo.

El sospechoso, que ha sido arrestado en al menos 12 ocasiones previas acusado de robos con violencia y agresiones, ahorra enfrentará cargos por varias tentativas de homicidio en primer y segundo grado.

No hay comentarios: