8 de septiembre de 2015

Jochy: “Valió la pena ir al Grupo Telemicro”

Hace un año, Jochy Santos y el equipo que le acompaña en su programa “Divertido con Jochy” hicieron un cambio radical. No solamente de canal, sino del día para la emisión de la producción.

Se marcharon al Grupo Telemicro, y allí comenzaron una nueva etapa, al moverse del sábado para los domingos.

Jochy Santos reconoció en una entrevista concedida a DL que fue un movimiento fuerte, pero que al final de la jornada valió la pena. “Durante 15 años se transmitió los sábados, y llegar a una plataforma diferente, nos ha permitido crecer. Tenemos una excelente respuesta del público e insuperables relaciones con la administración de la televisora”, dijo, al agradecer el apoyo que le ha dado su presidente, Juan Ramón Gómez Díaz.

Destacó que, además de la tecnología que ofrece el Grupo Telemicro, existe una comunicación fluida en lo relativo a lo administrativo.

“Hemos logrado una presencia internacional a través de Telemicro extraordinaria, eso por la señal del aire, sin citar a los que nos sintonizan a través de la web”, puntualizó, al destacar la labor de su productora Edilenia Tactuk.

Adelantó que continuarán trabajando con el criterio de dejar un mensaje a los televidentes, sin dejarse arrastrar por el contenido de la llamada “civilización del espectáculo”, que apuesta a lo vacuo.

Santos dijo que durante este mes estarán ofreciendo contenido con la presencia de reconocidos artistas y rifarán un carro a los televidentes.
Eduardo, su relevo natural


Jochy Santos ve a su hijo Eduardo como su relevo natural. Elogió su crecimiento profesional. “Ha hecho el trabajo muy bien, y tengo la aspiración de que Divertido se mantenga, aunque yo no esté. 

Allí tenemos un talento preparado para asumir la entrega de nuestro espacio. El día que esté cansado o lo que fuera, quiero que se mantenga”, dijo.

Nota de Severo Rivera

No hay comentarios: