12 de mayo de 2015

Iamdra Fermín ya tiene vestido de novia

La presentadora de televisión Iamdra Fermín, quien se contraerá matrimonio en las próximas semanas se encuentra en un motín y que la comunicadora se midió, en el día de ayer, varios modelos de vestidos de novias para el día más importante de su vida.

Fermín ha querido involucrar a sus seguidores de la red social Instagram que llegan a 76 mil por lo que siempre le pide consejos a la hora se seleccionar algo para la boda; ayer Iamdra Comentó al momento que se probaba cuatro trajes de novias:

"Estos fueron los vestidos que me medí en Novias Vip antes de enamorarme perdidamente del que será el vestido de mi noche especial", sin embargo, la comunicadora aseguró en el mismo mensaje que: "el que escogí no lo voy a enseñar hasta que llegue el día... Pero oficialmente ya tengo vestido".

Aunque no se sabe con exactitud la fecha de la boda de Iamdra y su novio Andrés, pero lo que se sí sabe es que será después del primer semestre de este años, es decir, que podría ser en junio o julio.

La pareja que lleva una relación amorosa de tres años se comprometió en unas vacaciones a los Estados Unidos que compartieron los enamorados el pasado año (2014).

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: