12 de mayo de 2015

Dominicana es Cheerleader del Miami Heat (Fotos)

Ella es Carin Luna Calderón, graduada en la Universidad Internacional de Florida, en Biodiversidad y tiene un post-grado en Biología, Química y Nutrición. Carin lleva ya dos años en el cuerpo de baile del Heat de Miami, quién dijo que durante el receso de temporada, yo: Tengo otros trabajos como bailarina, modelo y en promociones.

Si miras en el maletero de mi carro, encontrarás: Una bolsa lista para la playa, tacones altos, medias y afiches de las Bailarinas del HEAT.



Nacida en Santo Domingo, República Dominicana., tiene como apodo ¡Princesa Jasmine!

La dominicana dijo que su momento más memorable como bailarina del HEAT: Cada vez que lanza el fuego durante la presentación del HEAT, mis ojos se llenan de lágrimas por la alegría.



Mi consejo a las jóvenes bailarinas: Hallen su propio estilo y vayan con él.


Aqui te dejamos un performance donde aparece la dominicana Carin.

No hay comentarios: