16 de abril de 2015

Otro grupo del PRD se va con Abinader

Luis Abinader, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió el respaldo de los renunciantes dirigentes del PRD Ramón Emilio Concepción y Altagracia Herrera.

El doctor Concepción y la diputada Herrera asumirán funciones de responsabilidad en el PRM. Concepción, quien acompañó al doctor Guido Gómez Mazara en todo el conflictivo proceso convencional del PRD dijo que “en estos momentos nuestra patria atraviesa por momentos muy difíciles razón por la cual hay que apoyar el camino más correcto y de más conveniencia al interés nacional”.

Junto al licenciado Concepción se integraron al proyecto Abinader los dirigentes Francisco Amparo, fundador seccional del PRD en Nueva York; Rafael Tejada (Canita), Pérez Guillen, Erick Badia, Franklin Bernabed y Junior Peña.

La diputada Herrera estuvo acompañada en su ingreso al Proyecto Abinader de varios renunciantes dirigentes del PRD en la provincia de Monte Plata, incluyendo al presidente del comité municipal en Sabana Grande de Boyá, Gumersindo Marte, la secretaria general del Colegio de Abogados en Monte Plata, Ma

No hay comentarios: