16 de abril de 2015

José Bautista y Toronto dan una pela a Tampa Bay

El dominicano José Bautista y los novatos Devon Travis y Dalton Pompeypegaron sendos cuadrangulares para respaldar la labor monticular de Mark Buehrle, Kevin Pillar realizó una impresionante atrapada en el muro del jardín izquierdo para negar un jonrón y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 12-7 a Tampa Bay.

Toronto rompió la racha de triunfos de los Rays, que se extendió a cuatro juegos.

Bautista pegó un vuelacerca de dos carreras en la primera entrada ante lanzamiento del nicaragüense Erasmo Ramírez (0-2), iniciando lo que daría a los Azulejos una ventaja de 9-0 tras cuatro innings. Donaldson pegó luego un sencillo de dos carreras en una segunda entrada de tres anotaciones después de perderse por poco un grand slam a lo profundo del prado izquierdo.

Pillar y Travis añadieron sencillos remolcadores en el tercer episodio, y Justin Smoakconectó sencillo de dos carreras en el cuarto -- sus primeras empujadas con los Azulejos.

Donaldson añadió tres imparables y tres producidas ante 15.086 aficionados, la menor cantidad en el Rogers Centre desde los 14.086 que acudieron al duelo ante Cleveland el 14 de mayo del año pasado, de acuerdo con STATS.

Por los Rays, el puertorriqueño René Rivera de 3-0, una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-0, una impulsada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-1, una impulsada; Jose Bautista de 3-2, dos anotadas y dos remolcadas; y Edwin Encarnación de 5-0. El venezolano Dioner Navarrode 4-0, una anotada.

No hay comentarios: