16 de abril de 2015

NBA anuncia juego de Celtics en la Ciudad de México, el 3 de diciembre

La NBA confirmó el choque de temporada regular entre los Boston Celtics y los Sacramento Kings para el 3 de diciembre en la Arena México como parte de los Global Games 2015.

El enfrentamiento marcará el tercer juego de calendario que toma lugar en la Ciudad de México y será el 22° que albergue dicho país, siendo la sede más reiterada de la NBA después de Estados Unidos y Canadá, informó la liga.

"El básquetbol es más popular que nunca y los Global Games México 2015 forman parte de nuestra dedicación para acrecentar el juego alrededor del mundo", declaró el comisionado de la NBA, Adam Silver, en un comunicado. "Nos emociona brinda la experiencia auténtica de la NBA para nuestros aficionados en México una vez más".

La iniciativa Global Games en la Ciudad de México también verá paradas en China, país que recibirá choques de pretemporada entre los Charlotte Hornets y Los Angeles Clippers en octubre.

Avery Bradley, uno de los referentes de los Celtics en la actualidad, aseguró estar "emocionado por jugar en México la próxima temporada", algo que servirá para "conocer a los aficionados y conectarse con ellos en la comunidad".

No hay comentarios: