16 de abril de 2015

Jorge Ramos, entre los 100 más influyentes del mundo de TIME

Jorge Ramos fue nombrado por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

El periodista y presentador de Univision, conocido por su lucha para que el gobierno de EEUU pase una reforma migratoria, además de ser un ferviente defensor de los derechos humanos de los hispanos, está incluido en la lista en la que figuran líderes mundiales como Barack Obama y Angela Merkel.
Christiane Amanpour le dedicó un artículo en Time que tituló “El nuevo presentador americano” y dice lo siguiente:

“Jorge Ramos es de cabello plateado y ojos grises, pero dentro de un ring de acero late un corazón de oro.

Ramos discute con el presidente Obama y el presidente de la Cámara John Boehner; él nada el Río Grande; él dice que hace cada pregunta como si fuera el última, decidido a obtener una respuesta o irse al diablo en el intento.
 

¿Qué pasó con la reforma migratoria? Sabe que tiene una voz y no tiene miedo de usarla. Él grita desde cada tejado que los derechos de los hispanos son derechos humanos.

Después de décadas a la vanguardia de la agenda informativa, Jorge Ramos, quien se crió en México, está llevando a cabo la campaña de toda una vida, que también es un tema decisivo para los Estados Unidos, el país que él llama hogar.

Para los demócratas y los republicanos, dice que los hispanos están “realmente cansado” de lo que él ha denominado su “síndrome de Cristóbal Colón”. “Ellos nos descubren durante las campañas presidenciales y luego se olvidan de nosotros”, dice.

Con otra elección presidencial por venir, si alguien puede mover esta aguja, Jorge Ramos puede y debe”.

Ramos presenta “America with Jorge Ramos” en Fusion, su primer programa en inglés, el noticiero de Univision y el programa “Al punto” en la misma cadena.

No hay comentarios: