2 de marzo de 2015

La Materialista dice sigue soltera con su amigo en el baño

"Todavía nadie se ha apiadado de ella" y confesó “no le gustan los amigos con derecho” y que por eso "tiene su amigo en el baño". "Soy un poco complicada y para estar compleja prefiero estar sola" aseguró la artista.

La Materialista fue invitada este domingo a la entrevista del segmento "Roberto Angel Presenta" de Más Roberto y aunque dijo vistió bien reservada al final se mostró junto a sus bailarinas en unos atrevidos Bodys que mostraban sus pompis al cantar su nuevo hit "Booty de goma".



Durante la entrevista aseguró sigue soltera, ya que "todavía nadie se ha apiadado de ella" y confesó “no le gustan los amigos con derecho” y que por eso "tiene su amigo en el baño". "Soy un poco complicada y para estar compleja prefiero estar sola" aseguró la artista.

Aprovechó para agradecer sus tres nominaciones en "Premios Q de la Música Urbana" y dijo entender que "Las Chapas que vibran" no fuera nominada a Premios Soberano porque quizás "para ellos -Acroarte- la canción no era propicio estar nominado".

Expresó que los artistas urbanos que están nominados se lo han merecido y que si la invitan a la Alfombra de la premiación asistirá.


No hay comentarios: