2 de marzo de 2015

Nahiony a Abel: "Eres mi orgullo, te admiro y te vivo" en aniversario de boda

"Gracias @nahiony porque hace un año dejaste de ser propósito para convertirte en el desorden mental más hermoso de mi existencia", escribió Abel Martinez Durán, esposo de la comunicadora.

Pese a que en un principio la boda de la comunicadora Nahiony Reyes con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, fue pronosticada por muchos como efímera, hoy en día arriba a su primer aniversario en medio de buenas intenciones de sus seguidores, así como la espera de un descendiente de la pareja que acaparó titulares el día que dieron a conocer su nupcia en las redes sociales.

En tal sentido, es precisa la ocasión para externar el siguiente mensaje escrito por la presentadora de televisión a su esposo el legislador por Santiago en el que expresa en el gran amor que siente por él, al igual que la admiración.

"Amor mío , ya ha pasado un año desde que aceptamos amarnos hasta la eternidad. Un año de crecimiento, madurez y aprendizaje. Eres el hombre perfecto que Dios guardó para mí, siempre estaré agradecida por tenerte en mi vida".

Reyes dijo, además, en su comentario en las redes acompañada de un collage de fotografías junto a su esposo que: "eres mi orgullo, te admiro y te vivo. Sabes, yo por ti sería capaz de convertirme en ave, de tener la fuerza que tienen los mares de sentirme así... Te amo. Feliz Aniversario".

En días pasados, previo al día de la independencia, los esposos se divirtieron como niños bajo la lluvia "en el campo (Monción) que me vio nacer" dijo en un comentario el presidente de la cámara baja Abel Martínez.

El matrimonio en los 365 días que lleva no ha tenido públicamente una crisis, pero si Nahiony ha presentado unos cambios y se entiende por el rol que ahora desempeña; su vestuario es un poco más conservador, y su salida de "Sábado Extraordinario" para dedicarse a su vida personal los fines de semana junto a Abel. 

La pareja ama pasar los fines de semanas juntos conociendo, disfrutando y cocinando.

Nota de Richard Hernández
Via MásVip

No hay comentarios: