27 de enero de 2015

Miss Puerto Rico se desmayó durante concurso de Miss Universo

"Fue la adrenalina del momento, son cosas que pasan", declaró durante la madrugada de este lunes a un medio puertorriqueño.

Gabriela Berríos se desmayó en pleno escenario, mucha presión fue lo que vivieron anoche las bellas concursantes de Miss Universo, la cual llevó a Gabriela Berríos, representante de Puerto Rico y ganadora del premio a Miss Fotogénica, a sufrir un desmayo durante un corte comercial.

"Estaba muy bien, pero cuando bajé la mirada todo se me fue en blanco y traté de sostenerme pero me desplomé. 

Me sentí muy mareada en ese momento, pero de inmediato me ayudaron y logré recuperarme lo antes posible. Fue la adrenalina del momento, son cosas que pasan", declaró durante la madrugada de este lunes a un medio puertorriqueño.

A pesar de no haber sido la ganadora del certamen, Berríos se siente sumamente contenta por su desempeño en el concurso: "Estoy muy tranquila con mi trabajo en Miss Universo, estoy súper contenta y mi carrera no termina aquí. 

Me acabo de ganar el premio de Miss Fotogénica Universe y con eso el contrato de un año con Chi, qué más puedo pedir”.

Gabriela visitará México el próximo mes de septiembre para comenzar con la promoción de Chi.

No hay comentarios: